Uñas Bonitas y Faciles

Tutoriales sobre cómo aplicar el esmalte de uñas para lograr las uñas perfectas! Estos tutoriales esmalte de uñas incluyen cómo aplicar esmalte de uñas de brillo, el arte del clavo de DIY, hecho en casa e incluso el quitaesmalte de uñas bonitas todo el tiempo.

El arco de manicura

~ Esta mani arco es absolutamente adorable y tan femenina! Usted puede hacer su propio siguiendo el sencillo tutorial en la foto de cinco pasos.


2. Cómo aplicar esmalte de uñas ~ Aprende a aplicar el esmalte de uñas profesional. Se trata de utilizar el menor número de pinceladas de lo posible, a partir de la parte posterior de la uña, y la aplicación de una capa superior de protección y brillo.

3. Las uñas patrióticas {Bandera Azul Blanco Rojo} ~ Dar las uñas una capa patriótica antes de salir a celebrar el Día del Trabajo con amigos y familiares. Este divertido tutorial le mostrará cómo vestir sus uñas en el modelo perfecto del Día del Trabajo.


4. ¿Cómo aplicar Gelish polaco {manicura francés} ~ uñas de gel son cada vez más popular y con razón. Son más duraderos, más duradero y más fácil en los clavos que los acrílicos. Seguir este tutorial para aplicar una manicura perfecta francés Gelish.

5. Tutorial de uñas Ombre ~ Estos clavos son ombre divertido y coqueto! Usted puede lograr este patrón de remolinos de los colores de esmalte de uñas dos juntos y luego aplicar con una esponja.

Cómo aplicar esmalte de uñas Glitter


6. Cómo aplicar brillo a las uñas

~ Añadir un poco de brillo y el glamour de los dedos de las uñas con brillo. Aplicar el esmalte de uñas favorito y dejar que se seque parcialmente. Añadir brillo regular y un policía de la parte superior de esmalte transparente. Voila!
DIY Nail Art


7. etiquetas engomadas del clavo de DIY

~ Crean su propio pegatinas de uñas utilizando cinta adhesiva, esmalte de uñas y tijeras. Después de haber cortado sus formas / pegatinas que se aplican a la uña y añadir una capa de acabado de esmalte transparente.


8. bricolaje Decoupage servilleta Nails ~ Qué idea genio para decoupage servilletas impresas en las uñas de los dedos. La textura es ligera y delgada y funciona perfectamente!

9. Mod Podge manicura

~ Don ?? t estos clavos se vea mejor? Tela y Podge mod. ¿Quién habría pensado que poner tela y Podge mod en las uñas ?! Se ?? sa fabulosa idea. I ?? ya estoy pensando en lo que ?? voy a poner en mis uñas.

 


10. Digi manicura ~ Aprende a hacer sus propias tiras adhesivas de uñas utilizando la tienda de fotografía, suministros digitales, el alcohol y el esmalte de uñas. La mejor parte es que usted puede elegir su papel estampado digital favorita para sus uñas.

11. Las uñas de encaje Luxe

~ Puede crear sus propias uñas hermosas del cordón de lujo mediante el uso de encaje de la tienda de telas.Añadir un cuadrado de encaje para la uña del dedo, aplicar pegamento de uñas, y cuando está seco recortar los bordes.

Nail casera Quitaesmalte

12.   bricolaje hidratante Quitaesmalte de uñas  ~ Este falso Eliminar Zoya + receta removedor de esmalte de uñas es simple y sólo requiere dos ingredientes, glicerina y acetona. No es tan abrasivo o dura en la piel como el almacén comprado y sólo una fracción del costo.

Cómo aplicar esmalte de uñas

En este post sobre Uñas Bonitas y Faciles proxenetismo todo lo relacionados con modelos de casas bonitas.

Nuestra puntuación
Nuestra puntuación de lector
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.