Rust – 2 Diseños de casa + Esconder loot – Español

Antes de hacer nada, como la búsqueda de rocas o árboles cercanos, tomar un buen vistazo. Tratar de encontrar un camino, animales, o preferiblemente una estructura generada por el servidor. huevas de animales son extremadamente importantes cuando se empieza, ya que le da tela para fabricar un punto de reaparecer y una armadura de partida. osos y lobos mutados proporcionan una buena variedad de cosas, desde una armadura, comida, planos, e incluso cargas explosivas.

estructuras generadas por el servidor son extremadamente útiles, así, ya que puede ayudarle a saltar niveles enteros de acumulación sin necesidad de encontrar la piedra. ¿Cómo, usted pregunta? Usted tendrá que encontrar spawnpoints cajón. Vea la sección de captación de la ciudad para obtener más información.

Lo primero es lo primero: Se necesita un punto de reaparecer, y tiene que ser relativamente segura. Ocultarlo en algunas montañas después de encontrar el desove te gusta, y asegurarse de que no hay nadie a poca distancia de unos segundos. La cantidad de materiales que se necesitan son 15 y 80 del paño de madera (Saco de dormir, refugio de madera, puerta de madera). Después de eso, no importa si se muere de hambre o algo así, siempre y cuando su base está oculto. Por razones de seguridad, no coloque una fogata o una fundición en cualquier lugar cerca de su cabaña. La luz atrae el tipo equivocado de atención.

Con un engendro en su lugar, puede iniciar el barrido, la caza, o lo que usted quiera. Si usted no tiene ningún arma, recomiendo de barrido en tan poco material como sea posible. Cuanto menos se pierde por la excursión, mejor.

Nuestra puntuación
Nuestra puntuación de lector
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.