PLANOS DE CASAS DE DOS PISOS

Cualquier persona que se topa con este lugar encantador caerá inmediatamente en amor con una casa rústica que tiene un toque moderno a la misma. Aparte de los acentos de piedra en bruto, se dará cuenta de la hermosa adición de un metal envuelto alrededor de toda la casa.

Uno puede optar por tener la casa construida con marcos de acero y cerramientos metálicos para la longevidad. Usted puede pensar que esto es sólo una casa normal, pero espera hasta que vea todo el lugar. Un camino pavimentado que conduce a la parte frontal de esta casa se expone a recibir a cualquier miembro de la familia o un amigo vecino con su presencia cálida y reconfortante.

Una gran familia se encuentra esta casa en lugar reconfortante, ya que tiene cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño, lo que significa que nadie tendrá que luchar nunca por quién va a utilizar el primer cuarto de baño, especialmente durante las mañanas. Al final del día, todo el mundo puede relajarse con una cena informal en la amplia terraza que se encuentra en la parte trasera de la casa.

Un techo de la catedral será el complemento perfecto para la sala de estar equipada con una chimenea, así como el dormitorio principal. Este mismo dormitorio cuenta de un baño más grande que la vida y un vestidor adorable. En el plano de distribución, también hay una habitación extra en la planta superior, y se puede convertir en otro dormitorio, un ático o incluso una sala de actividades si se desea.

Estadísticas:.. 2,412 pies cuadrados, 4 dormitorios, 4 cuartos de baño. Más detalles y características en los planes a continuación.

Los planes del proyecto original: Desplazamiento abajo!

 

En este video sobre PLANOS DE CASAS DE DOS PISOS proxenetismo todo lo relacionados con modelos de casas de dos pisos.

Nuestra puntuación
Nuestra puntuación de lector
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.