Modelos de casas pequeñas y economicas

Construyendo una pequeña casa a un pequeño costo

Casa pequeña
El pequeño movimiento de la casa se trata de reducir su estilo de vida para que pueda vivir una vida más plena sin una gran deuda o una gran hipoteca sobre su cabeza. Si bien puede comprar una vivienda prefabricada o una pequeña casa con ruedas personalizadas, puede ahorrar un paquete si hace usted mismo su pequeña casa.

Según una encuesta de 2015, el costo promedio gastado por un aficionado a la construcción de su pequeña vivienda es de alrededor de $ 23,000. Pero puedes construir uno por menos, mucho menos.

Eche un vistazo a las siguientes cinco casas pequeñas para ver algunos ejemplos de cómo se puede hacer a precios que van desde $ 500 hasta un poco menos de $ 12,000. Tenga en cuenta que los precios variarán según su ubicación y cuando construya.

Esta pequeña casa cuesta menos de $ 12,000

Macy Miller Tiny House

Macy Miller compró un viejo vehículo recreativo por $ 500 y luego pasó los siguientes dos años transformándolo en una hermosa casa de 196 pies cuadrados. La mayor parte de la casa está hecha de materiales reciclados. Por ejemplo, el revestimiento incorpora madera de paletas de envío recicladas. La casa también está cargada con características de ahorro de recursos, como un inodoro de compostaje. Para mayor comodidad, la pequeña morada se filtra con calefacción por suelo radiante.

Durante ese tiempo, Macy se enamoró, se casó, dio a luz y adoptó un Great Dane de 150 libras llamado Denver. Una pequeña casa puede ser perfectamente cómoda para una familia, ya que está bien planificada y ejecutada.

Esta pequeña casa en los árboles cuesta $ 4,000

Herrle Custom Carpentry Tiny House

Una Nochevieja, Dave Herrle le prometió a su esposa que él le construiría una casa en el árbol. Así lo hizo, y pronto se convirtió en su segundo hogar. El proyecto costó $ 4,000 y tardó seis semanas en construirse, aunque esto fue posible solo porque Herrle es un artesano experto. Las casas en los árboles elaboradas para adultos son cada vez más comunes como residencias permanentes para aquellos dedicados a la vida en casas pequeñas.

La pequeña casa de Dave está ubicada en una ladera boscosa. La casa cuenta con una terraza elevada con vistas al bosque. El revestimiento de madera natural de bajo mantenimiento cubre la casa, con techos de aluminio que completan el ambiente de cabina .

Una casa de concreto en forma de cúpula por alrededor de $ 3,500
Casa de concreto en forma de cúpula

Originalmente utilizado para refugios de emergencia y estructuras temporales como aulas de escuelas auxiliares, los últimos años han visto a Binishells adoptados por la multitud de casas pequeñas.

Esta pequeña casa de vacaciones cuesta menos de $ 3,000

Pequeña casa de vacaciones
Pequeña casa de vacaciones

Si eres un habitante urbano que fantasea con construir tu propia casa de vacaciones , Pin Up Houses es una compañía que crea y vende planes de construcción para casas pequeñas. Cheryl Cabin es un refugio vacacional de 107 pies cuadrados con un porche de 47 pies cuadrados. El costo estimado de construcción es de $ 2,900. Los planes cuestan $ 29 y vienen con una garantía de devolución de dinero.

Una casa pequeña es posible por solo $ 500

Casa de scott brownFinalmente, aquí hay una fantástica casa pequeña personalizada construida por Scott Brooks por solo $ 500. Aunque tiene solo 83 pies cuadrados, es notablemente acogedor y cómodo. Para reducir los costos de construcción , construyó esta acogedora morada del Noroeste del Pacífico con materiales recuperados, como la gran ventana panorámica recuperada que da al bosque del Noroeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.