Modelos de casas pequeñas con altillo

El 2018 ha sido un gran año para la vida de los pequeños y hemos visto a algunas empresas tratando de sobresalir en un mercado abarrotado al adaptar sus modelos con ideas inteligentes para ahorrar espacio y una tecnología novedosa. Con techos elevados, camas motorizadas y modelos más grandes que ofrecen tanto espacio habitable como un apartamento de la ciudad pero con ruedas, aquí está nuestra selección de las mejores casas pequeñas del año.

Resultado de imagen para altillo casa pequeña

Sin ningún orden en particular, profundicemos directamente. Puede ver más información y más fotos de cada proyecto en nuestra galería.

Es una pequeña casa inusual coronada por un techo que se puede abrir manualmente cuando hace buen tiempo para abrir el dormitorio a los elementos.
La casa está diseñada por la firma francesa Optinid y mide 7.2 m (23.6 pies) de largo. Tiene una pequeña terraza y su interior está dividido en una sala de estar con sofá cama y escritorio de oficina, comedor, cocina y baño. La casa recibe energía de un panel de paneles solares en el techo y también se instala un sistema de captura de agua de lluvia.

Devasa

La gran idea detrás del Devasa es que es fácil remolcar en la posición bajada, ...

Este modelo tiene un techo que se desliza hacia arriba con solo presionar un botón. La idea es que el Devasa sea ​​fácil y legal de remolcar cuando se baja el techo, pero cuando está estacionado, la altura adicional del techo ofrece mucho espacio para la cabeza.

El Devasa mide 23.5 pies (7.16 m) de largo y tiene un interior que comprende aproximadamente 300 pies cuadrados (28 metros cuadrados) de espacio en el piso. Esto se divide en una sala de estar cómoda cerca de la entrada, una cocina y un baño. El piso de arriba alberga dos dormitorios.

Ecocápsula

El acceso a la Ecocápsula se obtiene mediante una puerta corredera.


La pequeña casa homónima de Ecocapsule es una micro-vivienda inusual en forma de huevo que mide 4.67 x 2.2 m (15 x 7.2 pies), con un espacio interior de solo 8.2 metros cuadrados (88 pies cuadrados).

En el interior, el pod se ve mejor para una escapada de fin de semana que para un hogar de tiempo completo. Cuenta con una cama y un pequeño baño estilo camper van, cocina, una zona de estar, escritorio y espacio de almacenamiento. La Ecocapsule obtiene energía de una conexión de red estándar o puede funcionar fuera de la red con una combinación de paneles solares y turbinas eólicas. También se instala un sistema integrado de recolección de agua de lluvia.

Orchid Tiny House

The Orchid Tiny House can run on or off-the-grid

Orchid Tiny House, de New Frontier Tiny Homes, es la versión de una pequeña casa de lujo en una granja contemporánea. Mide 32 pies (9,7 m) de largo y tiene una superficie total de 310 pies cuadrados (28,7 metros cuadrados).

El interior de la casa se abre al exterior con una puerta de elevación estilo garaje y el área también tiene un sofá de nogal sólido particularmente agradable que se retira en una cama. En otra parte se encuentra un área elevada de comedor y cocina, un amplio baño y un altillo al que se accede por una escalera. La casa se puede actualizar opcionalmente para que funcione sin conexión a la red con un inodoro de compostaje y una configuración de panel solar.

Otra foto de la Urban Payette con cama elevadora, con la cama en posición baja


No hay premios por adivinar la característica sobresaliente en Urban Payette con Elevator Bed . La casa ahorra espacio con una cama que se mueve hacia arriba y hacia abajo en una plataforma motorizada, convirtiendo el espacio de una sala de estar en un dormitorio con solo tocar un interruptor.

A45 está ligeramente levantado sobre pilotes de concreto pequeños

Como su nombre lo indica, BIG (Grupo Bjarke Ingels) generalmente se asocia con proyectos a gran escala, pero la empresa se sumergió en el pequeño movimiento de la vida con la cabina  .

La forma triangular de A45 está inspirada en la clásica cabina con marco en forma de A y ofrece una altura máxima de techo de 13 pies (4 m) y un espacio interior total de 183 pies cuadrados (17 pies cuadrados). En el interior incluye una cocina, un comedor, una cama en la planta baja y un dormitorio en la planta superior. La casa también tiene un baño con ducha, lavabo e inodoro. Este puede ejecutarse dentro o fuera de la red.

Pañero

The Draper is finished in black corrugated metal siding with wood accenting

Dos desafíos principales de la reducción de personal son el espacio de almacenamiento y el entretenimiento de los invitados. El nuevo modelo de Land Ark RV, el Draper , está bien diseñado para ambos. La casa mide 30 pies (9,1 m) de largo y tiene una superficie total de 300 pies cuadrados (28 metros cuadrados).

El exterior del Draper luce una cubierta de madera dura que se baja y se eleva con un cabrestante manual. En el interior, tiene una sala de barro, cocina, sala de estar / habitación de invitados que se puede dividir con una cortina, baño y altillo. Hay mucho espacio de almacenamiento en este modelo, con muchos rincones y cubículos escondidos alrededor de la casa. Se ejecuta desde una conexión estándar.

Nuestra puntuación
Nuestra puntuación de lector
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.