Modelos de casas pequeñas baratas

Esta pequeña casa en el bosque se puede alquilar a través de Getaway.
Esta pequeña casa en el bosque se puede alquilar 
ALOJAMIENTO
Pequeñas casas están apareciendo por todas partes a medida que más personas deciden reducir su tamaño y volverse más autosuficientes. Estos 5 ejemplos muestran diferentes maneras de construir y financiar una casa pequeña, como una solución de vivienda privada y un producto para la producción en masa.

El pequeño movimiento de las casas está arrasando con el mercado inmobiliario, con pequeñas casas que aparecen en todas las áreas rurales y urbanas de todo el mundo. Son una solución asequible y ecológica para reducir la oferta de viviendas y pueden ofrecer movilidad a una población cada vez mayor de profesionales jóvenes. Las casas pequeñas vienen en muchas formas y tamaños, desde micro apartamentos y espacios de oficina, hasta cabañas con ruedas y remolques. Del mismo modo, los modelos de financiación varían, dependiendo de la función, los códigos de construcción locales, los requisitos de tamaño y si se fabrican como productos comerciales o soluciones de viviendas privadas.

La mejor opción es diseñar y construir la casa usted mismo, utilizando ahorros en lugar de preocuparse por las tasas de interés y la deuda. Algunos pequeños fabricantes de casas ofrecen soluciones de pago internas a sus clientes. Otras opciones son los préstamos para vehículos recreativos, préstamos de igual a igual y financiamiento colectivo. Hemos reunido una lista de 5 hermosas casas pequeñas construidas para diferentes propósitos.

# 1 – Estrategia de salida de Llano

Este proyecto de micro-vivienda muestra que la construcción de casas pequeñas puede conducir a la creación de comunidades más grandes, que ofrecen soluciones de vivienda asequibles. El desarrollo de la Estrategia de Salida de Llano comprende cuatro casas privadas y un edificio compartido ubicado en el río Llano en Texas. Cuatro familias compraron la tierra y querían construir casas pequeñas con un espacio comunitario para actividades grupales. Le encargaron al arquitecto Matt Garcia que diseñara el complejo con un presupuesto de $ 40,000 asignado para cada una de las residencias privadas.

Las estructuras terminadas, cada una con un área de 35 metros cuadrados (350 pies cuadrados) tiene un diseño aerodinámico, bajo impacto ambiental y responde al duro clima de Texas. El acero galvanizado se utilizó para el revestimiento exterior para reflejar la luz solar excesiva, mientras que el aislamiento de espuma en aerosol ayuda a mantener las temperaturas interiores óptimas durante los veranos calurosos e inviernos fríos. El techo inclinado es perfecto para la recolección de agua de lluvia, que se almacena en grandes cisternas adyacentes a cada casa. Los pisos de concreto pulido y las paredes de madera contrachapada dominan el interior, con elementos reutilizados utilizados para diversos accesorios y accesorios con el fin de reducir los costos de construcción.

# 2 – micro hogares Kasita

Este es un gran ejemplo de la academia como un buen lugar para experimentar con la construcción de pequeñas casas. El investigador de Harvard Jeff Wilson concibió las micro-casas de Kasita como una continuación de su anterior experimento de contenedor de basura. Su nueva startup de micro-viviendas construye casas prefabricadas, móviles, automáticas de 33 metros cuadrados (352 pies cuadrados) que pueden instalarse en espacios no utilizados o en estacionamientos vacíos. Cada unidad cuesta $ 139,000, lo que, según los cálculos de Wilson, llega a una hipoteca mensual estimada de $ 800 sin incluir los costos de arrendamiento de tierras.

Debido a su diseño modular, las unidades se pueden ensamblar y combinar para formar casas multifamiliares, viviendas para estudiantes y espacios de oficina. El grupo demográfico clave son las personas creativas móviles que están cada vez menos interesadas en construir bienes inmuebles y pagar hipotecas, pero prefieren la movilidad. La casa puede mudarse con sus ocupantes a medida que cambian de ciudad y siguen sus carreras. Pueden usar una aplicación para programar el movimiento ejecutado por el equipo de Kasita. Cada unidad es una simple caja de vidrio y acero que se puede insertar en un exoesqueleto de acero que se puede construir en menos de una semana.

«Kasita está a punto de desbaratar el mercado de la vivienda urbana en formas que no se ven en el sector inmobiliario y el desarrollo en 150 años», dijo Wilson en una entrevista para Forbes.

#3 –Aléjate

El inicio de Harvard Innovation Lab, Getaway House, construye y alquila pequeñas casas para habitantes urbanos que buscan la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y relajarse. Ofrece una alternativa asequible a las vacaciones convencionales y permite a las personas encontrar excelentes lugares para alojarse en áreas rurales cerca de las principales ciudades. Este es un gran ejemplo de encontrar un nicho de mercado e innovar dentro de él a través del diseño.

A $ 99 por noche, una estadía de escapada cuesta aproximadamente lo mismo que un hotel, pero en una mini residencia completamente amueblada que viene con ropa de cama limpia, productos de ducha y utensilios de cocina, además de café, té y una variedad de servicios de pago. -comer bocadillos. Por el momento, las cabinas solo están disponibles en Nueva York y Boston, pero el equipo planea expandirse a otros lugares.

La compañía ha asegurado recientemente la friolera de $ 15 millones en fondos de L Catterton, un grupo de capital privado detrás de muchas marcas famosas.

El interior de una cabaña Getaway para 4 personas cerca de Boston.

#4 –Leñoso

Brian y Joni Buzarde decidieron construir su propia pequeña casa móvil que podría seguirlos dondequiera que vayan. Su remolque de 236 pies cuadrados, apodado Woody, cuesta alrededor de $ 50,000 para construir. La pareja, ambos graduados de la escuela de arquitectura, decidieron diseñar y construir la casa ellos mismos.

Compraron un chasis de plataforma plana de 26 pies de largo por alrededor de $ 7,000, agregaron paneles aislantes estructurales y revestimiento interior de cedro. La altura de la casa cae justo por debajo del límite legal para viajar en carretera que requiere un permiso especial.

El interior es simple y moderno, con madera contrachapada de abedul para paredes, pisos, techos y gabinetes de cocina. Para reducir los costos de construcción, la pareja decidió dejar expuestas todas las tuberías y conductos eléctricos. Les llevó cerca de un año completar la estructura, que oficialmente se convirtió en su hogar en 2012.

#5 –Estudio rural

Muchas grandes ideas para casas pequeñas surgen de las escuelas de arquitectura. El tamaño pequeño los hace perfectos para experimentar con diferentes tipologías, probar el mercado y aprender sobre el proceso de construcción. ¡Es por eso que Auburn University lanzó Rural Studios, un programa de pregrado que produjo una línea de pequeñas casas que se pueden construir por solo $ 20,000! Estas estructuras se construyen a través del proyecto 20K House, un programa académico de diseño y construcción que ofrece viviendas asequibles para los locales y se está convirtiendo en una empresa comercial.

“Nuestro objetivo era diseñar una casa modelo a precio de mercado que un contratista pudiera construir por $ 20,000 ($ 12,000 para materiales y $ 8,000 para mano de obra y ganancias): la Casa 20K, una casa para todos y para todos. Elegimos $ 20,000 porque sería la hipoteca más cara que una persona que recibe el cheque promedio de Seguridad Social de $ 758 por mes puede pagar de manera realista. Un pago de hipoteca mensual de $ 108 es factible si considera otros gastos mensuales. Nuestros cálculos se basan en el propietario de una sola casa, porque el 43 por ciento de los hogares que viven por debajo de la pobreza en el Condado de Hale están compuestos por personas que viven solas. Eso se traduce en un mercado potencial de 800 personas en nuestro condado «.

Un "20K Home" en ciernes.
Nuestra puntuación
Nuestra puntuación de lector
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.