Modelos de casas pequeñas acogedoras

casas pequeñas - casas pequeñas 

Lo escucharon aquí primero, amigos: ¡Vivir en grande (o incluso en tamaño mediano) es oficialmente una cosa del pasado! Instalarse en una casa pequeña es más que una simple tendencia; es una elección de estilo de vida que las personas de todo el país están tomando con gusto. Y hoy, estamos aquí para mostrarte lo mejor de las mejores casaspequeñas—Es decir, las pequeñas casas que resultaron tan perfectamente, no podemos evitar darles un apodo mejorado. Porque enfréntalo: muchas estructuras pueden medir menos de 300 pies … pero no todas las estructuras pueden demostrar ser bellas, acogedoras y lo suficientemente hermosas como para vivir durante un período prolongado de tiempo . Sin embargo, con ideas tan elegantes e innovadoras, las casas pequeñas son más que una posibilidad; Son una muy, muy buena decisión esperando a suceder. Por lo tanto, ya sea que espere sacar provecho de una nueva casa de vacaciones en algún lugar de las colinas o de un tamaño completamente reducido, seguramente habrá al menos una casa en nuestra lista que se ajuste a su estilo, gusto y sensibilidad de decoración.

pequeñas casas

Pies sobre la tierra

La familia del diseñador y blogger Joni Lay, con sede en Atlanta, crea recuerdos de verano espectaculares en este escondite de dos pisos ubicado entre los imponentes pinos de Georgia. Construido por su padre para sus nietos, es un lugar hermoso y mágico para crecer.

pequeñas casas

Dentro de la casa del árbol inspirada en el campamento que pertenece a la familia de Joni Lay, hay mucho para ooh y ahh : los artículos más antiguos (cintas de exhibición de caballos, pintura por arte numérico y pequeñas sillas de jardín) se acentúan y contrastan con los detalles más nuevos. , como las cunas al estilo del ejército.

casas pequeñas - casas pequeñas 

Un granero de arte en el patio trasero

Este estudio en el patio trasero es el último retiro creativo para una artista de Minnesota y su hija. Se complementa con un impresionante jardín inglés y una capa de pintura roja de estilo granero.

casas pequeñas

Cabaña junto al mar

Esta cabaña de Nueva Inglaterra nos hace querer quitarnos las sandalias y dirigirnos directamente a la orilla. Un exterior colorido contrasta maravillosamente con las tejas descoloridas de Cape Cod.

pequeña casa con ventanas casa del árbol

Invernadero se encuentra en la casa del árbol

Esta pintoresca perca del norte de Nueva York, propiedad de Christina Salway de Treehouse Masters , está construida con aproximadamente 75 ventanas recuperadas.

pequeña casa christina salway

Adquisición de ventanas fortuitas

Bromeo que la estructura es un edredón familiar de ventanas rescatadas, porque vinieron de personas importantes en nuestras vidas», dice Christina. Tenemos ventanas de la casa de mi esposo, mi tía, mi madre, un viejo propietario …

pequeñas casas pintoresca cabaña

Pequeña cabaña pintoresca

Un refugio construido a mano, con poco espacio, alto encanto, se ve como en casa entre los abetos de Douglas en Port Orchard, Washington.

pequeñas casas pintorescas sala de estar pequeña cabaña

Canaliza un poco de magia práctica

Cuando la cantidad de pies cuadrados es estrecha, ayuda si las piezas de declaración son tanto encantadoras como útiles. Una vieja estufa de leña aporta un ambiente vintage a las nuevas construcciones y también calienta todo el lugar.

Nuestra puntuación
Nuestra puntuación de lector
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.