14 Diseños de patios de casas pequeñas

Vamos a por los primeros Modelos de patios de casas pequeña, mas bien patios de casas súper pequeños.

diseños de patios de casas pequeñas

Diseños de patios de casas pequeñas

modelo de patios de casa

Modelo de patios de casa pequeño pero bonito

Modelos de patios de casa

modelos de patios de casas pequeñas

Vamor por la lista grande de patios pequeños para ispirarse en la construcion de la suya.

1. Sube la temperatura con un brillante Pergola

Sube la temperatura con un brillante Pergola

Fuente: decoist.com

Esta robusta pérgola de madera está sombreada a la perfección, y tiene la cantidad justa de encanto ardiente. Las losas de hormigón forman un contexto minimalista a las líneas elegantes de los muebles al aire libre modernos. El mobiliario y jardineras monocromáticas de ultra cadera contrastan con estallidos brillantes y ardientes de rojo. La mancha de la cereza en la pérgola refleja a la perfección el tema de fuego.Aunque este patio está lleno de elementos masculinos, el resultado es el de un entorno bonito y elegante.

2. Una mezcla refrescante de fuego y agua

Una refrescante mezcla de fuego y agua

Fuente: paigeremodelers.com

¿Quién dice que el fuego y el agua no se mezclan. Este oasis de patio relajado refleja todos los mejores elementos presentes en el diseño moderno. Las líneas limpias y un uso moderno de los adornos de hormigón son la base de esta zona de estar moderna. El uso audaz de materiales modernos ha sido sujetada por las adiciones de agua refrescantes y las tonalidades verdes preciosos presentes en el jardín. En el diseño de su patio perfecto, recordar que a veces hacen mezclas improbables las mejores coincidencias.

3. Subdued de estar al aire libre

De estar al aire libre tenue

Fuente: mysanantonio.com

Vida al aire libre puede ser cómodo. Esta zona de estar al aire libre cómodo está prácticamente te invita a apuntalar sus pies y tomar una copa. Los muebles al aire libre acogedoras y están adornados con pericia por el uso de la decoración del hogar, tales como una alfombra al aire libre, almohadas de lujo, y un poco de dulce de banda de color lila. En tonos de azul púrpura y tenues, el patrón vertical, crea una profunda sensación de espacio. Las líneas de la pérgola ofrecen sombra y privacidad para la pequeña sala de estar al aire libre. Además, las cortinas de privacidad se pueden extraer para proporcionar el telón de fondo para una conversación tranquila.

4. Sobre él todo Patio Idea

Sobre él todo Patio Idea

Fuente: dekoloji.com

Cielo espera en esta pérgola situada junto a la piscina etérea. Esta estructura de madera impresionante forma el esqueleto de una pantalla de tela perfectamente cubierto y proporciona sombra adicional para la retirada nadadores. Una cama de día modulares de gran tamaño llena la superficie de la plataforma de madera elevada y ofrece un lugar acogedor para descansar junto a la piscina. El espacio de vida al aire libre elegante es un refugio funcional y una hermosa adición a cualquier patio trasero.

5. encanto rústico combinado con elegante Vida al aire libre

Se reúne el encanto rústico elegante Vida al aire libre

Fuente: hanariaz.com

Todo se representó en el patio al aire libre de esta encantadora morada de montaña. Relajarse y disfrutar de la calidez de un fuego acogedor, podrá tomar un vaso de vino, y descansar en las sillas del patio refinados, elegantes, modernas y, sin embargo. La chimenea rústica bien surtida forma el punto focal de este elegante zona de estar. La piedra por expertos establecido de la chimenea y el patio se embellecen aún más con la adición de elementos clásicos, como los que se encuentran en la iluminación, y el patrón de desplazamiento elegante de sillas y cojines de patio.

6. moderna terraza en el tejado Retiro

Moderna terraza en el tejado Retiro

Fuente: styleathome.com

principios cubistas cumplen patio del jardín en este único partido en marcha del diseño del patio un peinado perfecto y divertido, pero moderna decoración del patio. Casi todo lo que se ha reducido a su forma más simple, y lo que antes era una terraza en la azotea se ha transformado en un moderno oasis patio del jardín. Los elementos naturales, como la madera y la vegetación se han añadido a traer tranquilidad en un espacio urbano. piezas de decoración para el hogar de transición, tales como la iluminación y almohadas se han añadido para el interés adicional.

7. mágico Oceanside Patio Diseño

Patio mágico Diseño Costa

Fuente: gardenmonza.com

Todos los elementos de este diseño del patio junto al mar se juntan y forman un espacio realmente mágico.Además del patio de un elegante árbol ramificado desnudo añade fantasía a la decoración más tradicional patio al aire libre. Las linternas de estaño perforadas y grandes vasos brillantes echaron una luminiscencia mágico por el lienzo patio cubierto. El suave resplandor de la luz rem ilumina sutilmente los matices sutiles presentes en los pavimentos y ondulantes cortinas de madera natural. En la creación de su propio espacio mágico, considerar la adición de materiales que realmente te inspiran.

8. estilo audaz Atrium

Estilo audaz Atrium

Fuente: shippingcontainerhomes123.com

Este patio centrales repuestos sin costo alguno en la consecución de un estilo audaz y en última instancia única todos juntos. patio diseños como este Harken de nuevo a la antigua tradición romana de la incorporación de grandes espacios abiertos en el interior de una casa. Este maravilloso ejemplo de un patio interior es capaz de satisfacer una multitud de necesidades. El espacio al aire libre como un comedor, sala de estar, y un espacio de jardinería. Sin embargo, los múltiples usos del espacio no disminuyen el uso de los espacios de decoración elegante patio. Las decoraciones para el hogar ofrecen un deslumbrante despliegue de color y el patrón. Desde el ondulante alfombra blanco y negro del galón de los cojines elegante flor de lis con dibujos, este espacio de vida está rebosante de estilo.

9. Relajado jardín Patio

Relajado jardín Patio

Fuente: homerefresh.it

estilo casual deletrea el nombre de este patio al lado del jardín y relajado. Moteado en tonalidades frescas del azul, el color se ve reforzada por el uso sutil de los tonos de la tierra en sus decoraciones al aire libre, tales como la alfombra al aire libre, saque de banda, la cesta tejida, y los muebles al aire libre. Este diseño del patio demuestra que la incorporación de las ideas patio trasero único y do-it-yourself iluminación puede ser maravilloso cuando se maneja a la perfección. Al crear su propio espacio, tenga en cuenta lo que los colores que desea incorporar. temas de color pueden ayudar a mantener su espacio buscando su mejor forma.

10. hormigón construida-ins con el estilo

-Ins de hormigón construido con estilo

Fuente: blog.decr.me

asiento incorporado, bar en el patio, y plantadores son sólo algunas de las ideas que aparecen en este patio de cemento moderno. La alta calidad y aspecto moderno del estilo de este patio se logra a través de su uso inteligente de construido en características y opciones de estilo negrita. Las almohadas de cal verdes se pueden quitar para una apariencia más moderna. Al planificar su espacio, pensar a largo plazo, y considere el uso de piezas de transición que se pueden actualizar en el tiempo.

11. neón forrado piscina Patio

Neón forrado piscina Patio

Fuente: pakstatus.com

Esta impresionante refugio al aire libre es una combinación única de moderno hombre-cueva y oasis junto a la piscina. El patio cubierto de neón forrada con vistas a la piscina a través de una cortina delgada, vertical del agua. El efecto impresionante suma a la apariencia completamente moderno de la zona de estar al aire libre. El patio está equipada con todo, desde la decoración del hogar moderno con una televisión de pantalla plana, que se sitúa por encima de forma elocuente las sillas del patio modulares. Al crear su propio retiro, considere qué características le ayudaría a totalmente no-viento.

12. Un retiro al aire libre tranquilo

Un retiro al aire libre tranquilo

Source: canexel.es

No hay nada cuadrada sobre la construcción sólida y aspecto moderno de este tranquilo oasis al aire libre.El moderno asiento incorporado y el estilo único de las decoraciones exteriores forman un área que ofrece privacidad y estilo. La pantalla de privacidad de altura, de color rojo programado está respaldado por una cobertura vertical de color verde oscuro. La caja profunda formada por estas barreras da una habitación a disfrutar de una conversación tranquila en un entorno exuberante y tranquilo. Al crear su propio espacio al aire libre, tenga en cuenta la cantidad de gente que le gustaría sentarse cómodamente en su espacio de vida extendido.

13. floreciente con la belleza

Con la floración de belleza

Fuente: housesdesign.ru

Esta terraza cargado de hibisco es un show-tapón. verdes ramas gruesas se coronan con hermosas flores de hibisco rosado. La alfombra de flores vistosas sombra al patio de ladrillo clásico. floraciones, además, se alinean el patio en grandes ollas que se encuentran dispersos en torno preciosa zona de asientos del patio.Con un diseño tan perfecto, la decoración del patio adicional no parece necesario. Este diseño sencillo demuestra que los más simples ideas de patio al aire libre pueden ser la mejor. Cuando se desea que su propio espacio del patio, tenga en cuenta lo que las plantas y flores que le gustaría incorporar en su diseño general.

14. La cima del mundo

La cima del mundo

Fuente: distribuidorademarmoles.com

Vivir la buena vida es fácil en este elegante terraza en la azotea. La perfección moderna y una terraza con todo lo necesario para sentirse en paz con el mundo. El asiento incorporado, jardineras, y fogón forman una zona perfecta para relajarse, entretenerse o disfrutar de las fantásticas vistas de 360. El pozo de fuego de mármol y las líneas limpias, dan al patio, su mirada de la firma de alta gama. Al meditar sobre esta estructura Zen, que está seguro de sentirse realmente en la cima del mundo.

15. Ver modelos de patios de casas

Hemos coleccionado las mejores fotos de modelos de patios de casa, es ideal para un pequeño hogar que desee uno iniciar con su vida.

modelos de patios de casa

Modelos de patios de casa con un perrito de mascota

Modelos de patios de casas modernas

modelos de patios de casas modernas

Modelo de patios de casa

Nuestra puntuación
Nuestra puntuación de lector
[Total: 4 Promedio: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.