Diseños de casas pequeñas bien distribuidas

Un diseñador de interiores trabajará con lo que ofrece el espacio. Por ejemplo, si es un apartamento espacioso, hay espacio suficiente para obras de arte de gran tamaño y para todo tipo de accesorios y elementos. Si, por otro lado, el apartamento es pequeño, el diseñador intentará usar todo lo que esté a su favor y usar el espacio con prudencia. En cierto modo, los departamentos pequeños son más interesantes porque puedes ver cómo otros han logrado resolver los problemas relacionados con la falta de espacio.

Este apartamento es bastante pequeño. Las habitaciones son pequeñas pero definitivamente no lo parecen. La solución encontrada en este caso fue usar líneas limpias y claras, una decoración minimalista y nórdica en general, y usar colores brillantes con detalles de acento bien distribuidos. Como en el caso de cualquier espacio pequeño, el mayor desafío aquí era integrar un montón de espacio de almacenamiento.

Estos espacios se han ocultado en todas las habitaciones. Por ejemplo, la parte de la cocina y el comedor de la sala de estar tiene una pieza compacta con un lado semitransparente que nos permite ver que el interior se utiliza para el almacenamiento.


Un diseñador de interiores trabajará con lo que ofrece el espacio. Por ejemplo, si es un apartamento espacioso, hay espacio suficiente para obras de arte de gran tamaño y para todo tipo de accesorios y elementos. Si, por otro lado, el apartamento es pequeño, el diseñador intentará usar todo lo que esté a su favor y usar el espacio con prudencia. En cierto modo, los departamentos pequeños son más interesantes porque puedes ver cómo otros han logrado resolver los problemas relacionados con la falta de espacio.
El apartamento tiene cuatro ventanas grandes en el lado norte y sur. Esto proporciona mucha luz natural durante todo el día. También es un detalle que permitió a los propietarios crear esta decoración particular. Las paredes de ladrillo expuestas no son algo que pueda incluir en cualquier lugar. Es un elemento que requiere ciertas condiciones. Por ejemplo, en un espacio oscuro, las paredes de ladrillo solo harían que la habitación fuera más oscura y desagradable. En este caso sin embargo, le dan carácter al espacio. Crean una decoración cálida y acogedora.

También se han encontrado otras soluciones ingeniosas. El salón tiene un sofá simple que se integra muy bien en la decoración. Cerca de este sofá hay una escalera que se demanda como una unidad de estante para mostrar y almacenar artículos. Los estantes también son demandados en todo el apartamento y son maravillosos para espacios pequeños en general. Me gusta especialmente el baño. Es pequeño pero parece aireado. Ha sido decorado en blanco y negro y tiene un aspecto elegante y elegante.

Nuestra puntuación
Nuestra puntuación de lector
[Total: 2 Promedio: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.