Diseños de casas pequeñas alargadas

Si se enfrentan a las restricciones impuestas cuando se construye en una franja estrecha de propiedad, los planos de casas de Narrow Lot son una solución ideal. Si bien los sitios de construcción de viviendas han disminuido en tamaño con el tiempo, estos diseños se han utilizado con mayor frecuencia en áreas densamente pobladas, aprovechando al máximo los sitios de construcción mínimos. Además, los planes de vivienda para lotes estrechos se están volviendo cada vez más populares en áreas urbanas donde se usan como casas de reemplazo para lotes sin carga y casas de la ciudad más antiguas. Estos planos de planta están diseñados económicamente para hacer un uso eficiente del lote disponible, así como del espacio interior. Esta colección de planos de casas de lotes estrechos presenta huellas con un ancho máximo de 40 pies. Lo que más falta en anchura, los compensan en profundidad. Por lo general, los planes de vivienda estrechos y largos y estrechos incluyen algunos planes de vivienda de dos pisos, Diseños de casas de rancho , casas de playa , bungalows y más.

Los planos de planta de lotes estrechos a veces se refieren a casas de línea de lote cero y se encuentran comúnmente en áreas de zonificación de alta densidad donde la tierra es preciosa y hay una gran demanda de vivienda. Una gran área metropolitana donde las casas se construyen juntas ilustran este punto. Las casas de lotes estrechos pueden variar en tamaño, desde planos de casas pequeñas y asequibles con solo un par de dormitorios y baños, hasta casas modernas de última generación con cuatro o más dormitorios y baños y muchas características modernas . Con la mayoría de los planes de casas para N arrow Lots Al ser bastante profundos, a menudo ofrecen un plano lineal. En los diseños de un piso, se usa comúnmente una sala larga con las áreas de estar agrupadas en un extremo de la casa y las habitaciones y baños en el otro. Las versiones de dos pisos son ideales para sitios de construcción limitados donde se necesitan pies cuadrados adicionales. El espacio vital adicional se añade en la forma de un segundo nivel. Estos diseños de lotes estrechos generalmente ofrecen las áreas de estar en el piso principal y ubican las habitaciones en el piso de arriba para una total privacidad.

Resultado de imagen para casa alargadas

Esta disposición crea un diseño cómodo, funcional y económico. Además, no es infrecuente que las casas de lotes estrechos coloquen un garaje en la parte posterior de la casa que ofrece un garaje de entrada trasera al que se accede desde un callejón como el que se encuentra en las grandes ciudades. Los planes de viviendas para lotes estrechos se reconocen con frecuencia por su impacto mínimo en el medio ambiente. Sus pequeñas huellas requieren menos espacio verde para la construcción, al tiempo que permiten que “más casa” quepa en un sitio de construcción estrecho. Esto deja intacta la tierra circundante, lo que convierte a estas casas en una opción de vivienda ecológica. Esta colección de lotes estrechos presenta casas elegantes y cómodas en una amplia gama de estilos arquitectónicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.