Diseño de casa de campo moderna

Cuando el diseñador Alex San cocina de Arquitectura de la cocina se planteó el proyecto de la adición de una cocina moderna con una cabaña con techo de paja del siglo 18 en Cheshire, Inglaterra, lo hizo con la integridad histórica de la propiedad en mente.

En lugar de tratar de replicar el ladrillo de la casa centenaria, el arquitecto decidió construir una adición cocina acristalada que reduzca al mínimo los cambios estructurales y preservar el carácter de la casa.

paredes de cristal y techo de ayuda para controlar la temperatura en los meses más fríos de doble vidrio; cuando el sol brilla, los propietarios abren la longitud completa puertas correderas para dejar entrar el aire fresco. El suelo coincide exactamente la terraza de piedra, creando una transición suave entre los espacios interiores y exteriores de la casa.

kitchen addition 2 (1)

Un amplio hall de entrada ahora ocupa el lugar de la antigua cocina. puerta de entrada de la nueva cocina – una pared exterior abierto-up que fue el único cambio estructural para el hogar – proporciona soleadas vistas al jardín ya la casa de transporte.

La creación de la adición enteramente de vidrio presenta unos retos estructurales. «Tuvimos que ser muy cuidadoso acerca de cómo se planificó el diseño de la cocina, por lo que al final no tuvimos que arreglar nada en lo alto», dice Santos. Una pared de estabilización bajo corre alrededor de tres lados de la adición.

La cocina estaba equipada con gabinetes de bulthaup en blanco mate suave, un lavavajillas ergonómico planteado, un refrigerador de altura completa y amplia capacidad de almacenamiento. luces de la pista y sutil iluminación ascendente mantienen el espacio iluminado por la noche.

kitchen addition 3 (1)

kitchen addition 4 (1)

kitchen addition 5 (1)

kitchen addition 6 (1)

kitchen addition 8 (1)

kitchen addition 9 (1)

En este post sobre Diseño de casa de campo moderna trata todo lo que tenga que ver con diseño de casas modernas.

Nuestra puntuación
Nuestra puntuación de lector
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.