Decoracion de habitaciones pequeñas se vea genial

Aunque a menudo puede parecer frustrante y desafiante, planificar una habitación pequeña puede ser divertido (sinceramente). Con los consejos y técnicas de diseño adecuados, puede convertir su cómoda habitación en un refugio de ensueño. Desde soluciones de almacenamiento inteligentes hasta muebles multitarea, estas grandes ideas darán nueva vida a su esquema compacto.

1. Se adhieren a una paleta de colores limitada. Si todo el blanco no es para ti, trae tus colores favoritos, pero de una modo reflexiva.

Cómo es proceder en una casa con 220 pies cuadrados

sin captación

Aquí, los brillos se limitan a rojos y naranjas, que funcionan maravillosamente con la tabique de tocho y los muebles de madera, y se combinan con un montón de blanco para una sensación de amplitud.Hoy en: estilo de vida

sin captación

2. Deje que entre la luz. Mantenga los tratamientos de ventanas al minúsculo en un espacio pequeño para emplear al mayor la luz natural y nutrir el aspecto sencillo. Para viejo privacidad, agregue persianas enrollables o cuelgue paneles planos de encaje o vendaje.

sin captación

3. Maximice su espacio de almacenamiento. Una mecanismo equipada de firme a techo aprovecha al mayor cada pulgada en esta habitación. Inteligentemente incorpora espacio para exhibir tesoros, estantes para libros, cajones para artículos más personales, superficies que actúan como mesitas de sombra y luces de recital. ¡Acento de multitarea!

sin captación

4. No tengas miedo de usar ventanas. No hay una regla que diga que no puedes empujar los muebles en dirección a una ventana. Esta cama está admisiblemente acomodada al final de este pequeño loft, en circunscripción de circunvalar el centro de la habitación. Las persianas verticales se han hecho para contar la privacidad y circunvalar la luz del día, y la ventana ofrece una excelente luz de recital por las mañanas.

sin captación

5. Engañar al ojo con espejos. Crear la ilusión del espacio con espejos es un truco clásico que funciona siempre. Consumado para habitaciones más pequeñas, una tabique espejada duplicará visualmente el espacio. Este hace el trabajo con estilo, su posición ingreso mantiene el objeto sutil y la superficie envejecida se ve elegante.

6. Tener piezas hechas a medida. Tener muebles hechos a medida para su espacio puede ser una inversión muy valiosa. Esta cama individual ha sido diseñada para encajar perfectamente debajo del tejadillo, dejando mucho espacio en el resto de la habitación. Los cajones incorporados y la mesita de sombra montada en la tabique y la luz maximizan cada pulgada del firme, mientras que una apero transparente clásica proporciona asientos discretos.

Encuentra muebles perfectos con la ayuda de un minorista de muebles

sin captación

7. Reste con una tabique característica. En una habitación estrecha, lleva la tabique del fondo con fabulosos papeles pintados. Este atún diseño une las paredes garzo pálido y el edredón de bronce para una habitación que se siente cohesiva y tiene bolsas de personalidad.

sin captación

8. Haz que tu cabecero trabaje duro. Usar una travesaño para almacenamiento es una forma inteligente de emplear al mayor su espacio. Esta alternativa personalizada se las arregla para ser una mesita de sombra y una archivo, así como una travesaño, y podría construirse fácilmente para sostener un riel y estantes en el banda opuesto para la ropa.

Descubre el cabecero valentísimo para tu espacio

sin captación

9. Ir audaz. Como dice el dicho: «Si no puedes pelear, usa un sombrero amplio». Esta habitación del ático muestra con orgullo sus paredes inclinadas y, en consecuencia, es un espacio brillante y enérgico. Una cama minimalista y un dominio de escritorio encajan perfectamente y hacen que la habitación de este adolescente sea un refugio divertido.

sin captación

10. Wow con blanco. Todo el blanco es un potenciador de espacio a prueba de fallas, pero hay muchas maneras de hacerlo. Aquí los neutros suaves agregan la cantidad lucha de calor, mientras que las decoraciones de tabique mínimas atraen la atención en dirección a la ventana y la presencia más allá. La mecanismo de tabique integrada ordenada mantiene el desorden escondido detrás de los frentes de los cajones, creando un dominio sereno.

Nuestra puntuación
Nuestra puntuación de lector
[Total: 1 Promedio: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.