Decoracion de dormitorios matrimoniales sencillos

Claro, un amplio  dormitorio principal con suficiente espacio para una tumbona, una chimenea y suficiente espacio de almacenamiento para toda una familia suena encantador, pero no todos tienen el lujo del espacio. La verdad es que los dormitorios principales pequeños pueden verse igual de bien y funcionar igual de bien, es decir, si sabes cómo decorarlos en todo su potencial. Después de todo, ¿no dicen que las mejores cosas vienen en paquetes pequeños?

La ventaja con los espacios pequeños  es que, por el mismo presupuesto, tiene menos pies cuadrados para cubrir, lo que significa que puede gastar más por pulgada de lo que gastaría en una habitación más grande. Entonces, ¿dónde debería gastar su dinero cuando se trata de su pequeño dormitorio principal? Nos dirigimos a los proyectos de nuestros diseñadores de interiores favoritos para averiguarlo.

Desde los colores de pintura correctos  hasta la iluminación adecuada y el almacenamiento inteligente, hay un millón de formas de hacer que su pequeño dormitorio principal se sienta limpio, ventilado, funcional y acogedor, todo a la vez. Prepárese para obtener una gran inspiración para su pequeño espacio: estas son las mejores ideas de dormitorio principal pequeño para transformar su espacio. Paredes oscuras + luz cambiante 

Pequeñas ideas de dormitorio principal

 CORTESÍA DE TALI ROTH.

Las habitaciones pequeñas con poca luz natural generalmente se ven mejor y más acogedoras con paredes cálidas y oscuras, como en esta habitación de Nueva York del diseñador de interiores  Tali Roth .

El truco para lograr el mejor espacio cambiante y acogedor es garantizar que su iluminación sea en capas y suave. Los tonos de papel logran este efecto maravillosamente.

Herman Miller Nelson Pear – Lámpara de mesa $ 570TIENDA Estanterías empotradas + alfombra grande

Pequeñas habitaciones principales
CORTESÍA DE AMBER INTERIORS.

Las habitaciones pequeñas a menudo tienen poco espacio de almacenamiento, por lo que si puede, maximice el espacio de su pared agregando estanterías incorporadas con estanterías abiertas y cerradas.

Una alfombra grande también hará que una habitación parezca más ancha, así que elija una alfombra que se adapte a casi todo el espacio del piso y deje seis pulgadas de piso en cada pared.

Greenery NYC Helecho Austral $ 82TIENDA Silla decorativa pequeña + cama con dosel

Pequeñas ideas de decoración del dormitorio principal

CORTESÍA DE BHDM DESIGN.

Contrariamente a la creencia popular, una cama con dosel o dosel se ve muy bien en un espacio pequeño. ¿Por qué? Porque atrae la atención, alejando la atención del ancho y largo del espacio.

Incluso si no tiene una tonelada de espacio para muebles de acento, una silla simple o un portaequipajes pueden agregar muchas funciones a su espacio, proporcionando una superficie sobre la cual dejar su bolso cuando llegue a casa por la noche.

El truco para lograr el mejor espacio cambiante y acogedor es garantizar que su iluminación sea en capas y suave. 

Silla apilable Lucinda Dusty Pink

Silla apilable CB2 Lucinda Dusty Pink $ 80 $ 60 Paredes oscuras + ropa de cama totalmente blanca

Pequeñas ideas de decoración del dormitorio principal
CORTESÍA DE BHDM DESIGN.

Una paleta monocromática puede hacer maravillas en un espacio pequeño, pero una paleta de alto contraste puede verse aún mejor. Intente pintar sus paredes de un color topo oscuro mientras mantiene los pisos en un blanco brillante. Mejore aún más el contraste pintando su puerta de negro.

En cuanto a los muebles, opte por la ropa de cama de lino totalmente blanca para mantener las texturas simples y agregue algunas texturas naturales como el yute y la madera cálida para cubrir el espacio.

Juego de funda nórdica de lino paracaídas $ 329 Cabecera Extendida + Mesa de Noche Integrada

Ideas de dormitorio pequeño

CORTESÍA DE BHDM DESIGN.

Hacer su propio cabecero puede transformar completamente su pequeño espacio, extendiendo visualmente la cama de pared a pared para que el espacio pequeño parezca intencional.

Si te sientes muy útil, intenta montar tu mesita de noche y la iluminación en la pared o la cabecera para ahorrar espacio en el piso y la superficie.

Aerin Clemente Aplique $ 529

Verdor + Texturas suaves

Ideas de decoración de dormitorio pequeño
CORTESÍA DE LA EXPLORACIÓN ESPACIAL.

Una cama baja con un montón de texturas suaves tono sobre tono borrará las líneas entre la cama y el piso, creando un efecto infinito que puede hacer que su espacio parezca más amplio, como en este loft de Williamsburg.

Incluso si está optando por una paleta monocromática neutral, un poco de vegetación puede hacer maravillas en su espacio al traer el exterior hacia adentro y agregar interés visual.

Manta marroquí vintage Jayson Home $ 1495

Tonos totalmente blancos + muebles metálicos de alambre

Ideas de decoración de dormitorio pequeño
CORTESÍA DE LA EXPLORACIÓN ESPACIAL.

Una paleta de colores completamente blanca es una forma segura de hacer que su pequeño dormitorio principal parezca más ancho, especialmente si el espacio está empapado de luz. Capa de muebles suaves tonales para mejorar el efecto de luz y aireado.

Para contrastar con su espacio blanco sobre blanco, agregue algunas piezas de muebles de alambre negro. Las patas de alambre no ocupan mucho espacio y son lo suficientemente delicadas como para no saturar visualmente un espacio, pero proporcionarán un marcado contraste para aumentar el interés visual del espacio.

CB2 Almohada de tela de barro blanca $ 149 

Aplique de gran tamaño + almacenamiento en capas

Pequeñas ideas de diseño de dormitorio principal
CORTESÍA DE AMBER INTERIORS.

Aunque puede ser contradictorio, intente agregar un aplique de gran tamaño a la pared sobre su cama como efecto trompe l’oeil para que su espacio parezca más grande.

Otro gran truco para habitaciones pequeñas con poco espacio es elegir muebles que se puedan colocar en capas, como una mesita de noche debajo de la cual puedes colocar cestas de almacenamiento.

Aplique Serge Mouille de 2 brazos rectos giratorios $ 4175

Nuestra puntuación
Nuestra puntuación de lector
[Total: 1 Promedio: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.