CONMARFEL – CASAS MODULARES

 

Dublín han sido identificados como lugares adecuados para construir hasta 153 viviendas modulares para las familias sin hogar.

Las casas modulares se hacen en una fábrica y están diseñados para proporcionar alojamiento temporal para las familias y vienen con la fontanería en pleno funcionamiento y el cableado.

La idea de las casas modulares primera había sido considerada a principios de año cuando los cuatro alcaldes de los locales Dublín autoridades se presentaron con los hogares de la muestra.

Consejo de Dublín espera para albergar a varias familias sin hogar en estas viviendas modulares de Navidad.  Echar un vistazo dentro.

Ahora los planes se les ha dado el visto bueno que están a punto de convertirse en una realidad.

Los cinco primeros sitios estarán en Poppintree en Ballymun, Mourne Road en Crumlin, Belcamp Avenue en Coolock, unidad de St Helena en Finglas y jardín de los cerezos en Ballyfermot. Los detalles serán presentados a DublínAyuntamiento de esta noche.

Ministro de Medio Ambiente Alan Kelly apunta a tener hasta 500 viviendas modulares a través de Dublín , con 22 para estar listo para la Navidad.

Se espera que las casas modulares para aliviar la carga financiera de mantener a las familias sin hogar en hoteles, que ha costado el Dublín Ejecutivo sin hogar Región (DRHE) más de 4,5 M € lo que va de año.

Ellos también se sienten más como el hogar de las familias que viven en ellas, ya que será capaz de cocinar, limpiar, jugar y relajarse en un espacio que puedan llamar suyo.

Las familias podrán permanecer en los hogares hasta que son capaces de volver a entrar en el mercado de alquiler o una casa de viviendas sociales que se disponga.

Christy Burke, Consejero Independiente de Dublín ‘s Inner City Norte, dijo que las personas no deben escatimar las viviendas en construcción cerca de su área o las personas que se desplazan en ellos.

Él dijo: «Están todas las áreas dignas, bien desarrollados y son todos grandes comunidades y sé que todos los representantes públicos que representan esas áreas.

«Nadie debería quejarse en relación con viviendas modulares que se coloca en cualquier área. Se trata de familias que perdieron sus hogares, que han contribuido al bienestar de este Estado, que pagan sus impuestos, tenían sus viviendas recuperadas, desalojado por causas ajenas a su propia, a sus hijos en B & B – 1300 hoy, jueves, en B & B. »

Tome un vistazo al vídeo a continuación.

 

Nuestra puntuación
Nuestra puntuación de lector
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.