¿Como hacer una casa para perro con aislación?

INTRODUCCIÓN

Imprimir los planes y obtener materiales

Imprimir los planes para esta caseta del perro .

Un lugar para escapar de los elementos es una necesidad para los perros que pasan algún tiempo al aire libre. Este proyecto se llevará a través de los pasos para construir una caseta de perro clásica de una sola hoja de madera contrachapada y un poco de madera dimensional. Recuerde que su caseta de perro debe ser proporcional a su perro. Más grande no es necesariamente mejor, porque los perros tienden a sentirse más seguro en espacios pequeños. Además, una caseta de perro de tamaño adecuado ayuda a su mascota utilizar su calor natural del cuerpo para calentar el interior y estar cómodo durante el tiempo frío.

Este proyecto es para un pequeño a perro de tamaño mediano, de hasta aproximadamente 50 libras. Podrás cortar todas las partes principales de la casa de una sola hoja de madera contrachapada para exteriores 3/4 de pulgada de espesor. La madera es un aislante natural que ayuda a mantener su enfriador caseta de perro en verano y caliente en invierno. La seguridad de su perro es una prioridad, a fin de utilizar la madera contrachapada de buena calidad y madera que está libre de controles y astillas. Use madera tratada a presión sólo para la base donde su mascota no puede masticar en madera tratada a presión que contiene productos químicos que podrían dañar a su perro. Plan para teñir o pintar la caseta del perro usando bajo VOC acabados.

Cortar lista:
Cortar el 2×4 en cuatro piezas para la base:
dos a 22-1 / 2 «de largo
de dos a 23» de largo

Cortar el abeto o cedro 2×2 en 8 piezas para el encuadre:
cuatro esquinas enmarcando 15 «de largo
de cuatro azotea que enmarca 13» de largo

PASO 1. Propiedades Las Piezas

Hacer la puerta cerca de 10 pulgadas de ancho y 13 pulgadas de alto. Deja un labio 3 pulgadas de altura en la parte inferior del agujero para cubrir la base y el panel inferior. La apertura altura de la puerta debe ser aproximadamente 3/4 de la altura del perro. Las grandes puertas no son necesarios ya que los perros prefieren que agacharse para entrar en una caseta de perro – que les hace sentir que están entrando en un espacio acogedor y protegido. Además, es una buena idea tener la entrada tan pequeña como sea posible para ayudar a retener el calor en el invierno y mantener fuera del tiempo. Utilice cualquier forma redonda conveniente para ayudarle a formar la parte superior de arco de la puerta de entrada – un plato de comida, disco volador, o la tapa de la olla funciona bien.

PASO 2. Cortar las piezas

Al cortar los paneles del techo, cortar un borde largo de cada panel del techo con la hoja de sierra fijado en un ángulo de 45 grados. Este corte en bisel se asegurará un apretado-pelea en el pico del tejado. Establecer el zapato de su sierra circular a 45 grados, y siempre desenchufe la sierra antes de hacer cualquier ajuste. Al cortar, asegúrese de ver la hoja a medida que siga la línea de corte. No se base en la guía de corte en la zapata de la sierra o el corte estará apagado. Después de terminar este corte en bisel, un lado de cada panel del techo será ligeramente más ancha que la otra. La superficie más ancha debe ser la dimensión de 20 pulgadas, como se indica en el diagrama, y es el lado superior de cada panel de formación de techo el punto del pico del tejado 45 grados. Devolver su hoja de sierra a la posición de 90 grados antes de cortar cada panel de techo de longitud.

Use una sierra de vaivén con una hoja de corte de madera contrachapada para cortar la puerta. En primer lugar, perfore un agujero de iniciación de diámetro 3/8 pulgadas para la cuchilla de sierra de calar en cada esquina inferior del orificio de entrada. Siga las líneas cuidadosamente, y apoyar la pieza de recorte como termine el corte para evitar la rotura.

Si su caseta de perro carece de una adecuada ventilación, el aire puede llegar a ser caliente y sofocante durante el verano, creando un ambiente incómodo para su mascota. Unos agujeros en el panel posterior cerca del pico proporcionarán una buena ventilación cruzada. Perforar tres agujeros uniformemente espaciados con una punta de pala 1 3/8 pulgadas con cortadores rectos. Coloque un pedazo de madera de desecho directamente debajo de las ubicaciones de los agujeros para ayudar a reducir de rotura cuando se está perforando a través de la madera contrachapada.

Cuando haya terminado de cortar las piezas de arena, todos los bordes con una lijadora orbital o bloque de lijar y medianas papel de lija para eliminar las zonas ásperas y astillas.

PASO 3. La construcción de la Base

Los 23 «piezas laterales de la base se ejecutan dentro del 22-1 / 2» piezas delantera y espalda con el fin de ocultar el grano del extremo de la parte frontal de la caseta del perro. La base se monta con las piezas de canto. Use un poco avellanado para pre-taladrar agujeros piloto, y fijar las piezas de la base, junto con 3 tornillos galvanizados de «madera – dos tornillos en cada extremo.

Coloque el panel inferior de la base y asegúrese de que todos los bordes están al ras y que la base es cuadrada. Fijar la parte inferior de la base con 1-1 / 4 tornillos para madera galvanizados «, asegurándose de que el hundir la cabeza de los tornillos justo debajo de la superficie.

PASO 4. Montar el Top Piezas

Con los paneles laterales unidos a la base, colocar el conjunto en un extremo. Ponga el panel posterior en el conjunto, asegurándose de que los bordes inferiores de los paneles queden al ras.Fije el panel posterior sobre el marco vertical admite el uso de 1-1 / 4 «tornillos para madera galvanizados impulsadas cada cuatro pulgadas. A lo largo del borde inferior, impulsar tornillos a través del panel en el suelo, asegurándose de que las puntas de los tornillos no se asoman por el suelo. Voltear la caseta del perro y repita el procedimiento para el panel frontal.

PASO 5. Una los paneles del techo

Fijar las 13 del encofrado del techo «a los bordes internos de los tejados de los paneles frontal y posterior, al ras de los bordes. Coloque cada pieza de encuadre a medio camino entre la parte superior (pico) y la parte inferior de la línea del techo corte en ángulo. Asegure la estructura con tres 1-1 / 4 «tornillos galvanizados de madera conducidos a través de la madera contrachapada y en el encuadre.

Coloque los paneles del techo en la caja, asegurándose de que los voladizos delantero y trasero son aún y que la unión de los paneles en el techo máximo es escaso. Fije los paneles a los del encofrado del techo utilizando 1-1 / 4 «tornillos para madera galvanizados.

PASO 6. Tejas el tejado

Cuando el tejado de su caseta de perro, es importante que no hay cabezas de los clavos penetran en el interior de la casa en la que podría perjudicar a su animal. Asegúrese de utilizar clavos galvanizados para techos de no más de 3/4 pulgadas.

La primera teja para techos es su «línea de arranque» y se instala al revés, con las lengüetas hacia arriba. Mantenga los bordes inferiores de la teja al ras de arranque a la parte inferior y los bordes delanteros del panel de techo delantera y, con uñas y en su lugar con clavos para techo. Las uñas van a lo largo de la línea de clavado justo debajo de la muesca en las tejas. Repetir en el otro lado de la casa. A continuación, añadir una hilera inicial sobre los bordes frontal y posterior de la cubierta, que cubre el pico. Presione suavemente y el pliegue estas tejas para que queden planos sobre el pico. Permitir que los bordes delanteros de estas tejas sobresalgan de la madera contrachapada de 3/4 «para ayudar a proteger los bordes de madera contrachapada de la humedad.

Instalar una primera fila de tejas directamente sobre la línea de arranque, pero esta vez con las lengüetas de tejas hacia abajo. Clave el primer curso en su lugar. Continúe agregando filas de tejas, compensando las muescas entre las pestañas. Tres filas de tejas por lado cubrirán todo el techo.

Cuando se haya completado, recorte el exceso en la parte delantera, la espalda, ya lo largo del pico, usando un cuchillo de uso general equipado con una hoja de gancho hecho para cortar las tejas.Asegúrese de conservar el «excedente de 3/4 a lo largo de la parte delantera y trasera del techo.Cap la cresta uso de pestañas individuales -. Un tercio de un corte de piedras a lo ancho a lo largo de las divisiones entre las lengüetas de tapa con cuidado cada ficha la mitad para que que encaja perfectamente en el pico, uñas y en su lugar para cubrir la cresta de la caseta del perro. Cada teja cumbrera debe solapar y cubrir las cabezas de los clavos de la teja anterior. Sin embargo, el último clavo estará expuesto, por lo que cubre la cabeza con una banda de cemento para techos para sellar y ocultarlo.

Nuestra puntuación
Nuestra puntuación de lector
[Total: 0 Promedio: 0]

Una idea sobre “¿Como hacer una casa para perro con aislación?

  1. Excelente, podrían indicar la lista de materiales por fi, me acaba de llegar una perrita y necesito confeccionarle una casita. Me interesa saber los materiales y medidas para comprar la madera y palos a medida. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.