casas prefabricadas

Esto solo nivel 3-4 dormitorios, 3 baños casa prefabricada, el Blu Breezehouse, comienza en $ 495.000.  Su precio base, en alrededor de $ 163 / pies cuadrados., Lo coloca alrededor de la mitad del rango de casas prefabricadas contemporáneas.
Esto solo nivel 3-4 dormitorios, 3 baños casa prefabricada, el Blu Breezehouse, comienza en $ 495.000. . Su precio base, en alrededor de $ 163 / pies cuadrados, lo coloca alrededor de la mitad del rango de casas prefabricadas contemporáneas. |Fuente

Prefabricado (prefabricado o modular) casas usadas a asociarse con los modelos feos, como galletas que sacrificaron estilo y la individualidad en favor de una consistencia McDonald’s- similares. Los tiempos han cambiado. Hoy en día, casas prefabricadas tienen una impresionante variedad de opciones de personalización, y es más probable que esté asociado con el diseño contemporáneo de clase mundial de gran caja mediocridad.

Pero, ¿cuánto cuestan casas prefabricadas? Como era de esperar, los precios varían dependiendo del tipo de diseño y gama de funciones instaladas. Un diseño de vanguardia va a costar mucho más que los diseños sin tanta floritura, y de alta gama, aparatos profesionales de grado será más caro que las normales. Como se verá en el gráfico y fotografías a continuación, algunos fabricantes de casas prefabricadas están tallando claramente el nicho de alta gama para ellos mismos, y sólo podrían ser un poco menos caro que las casas construidas directamente sobre los cimientos de la casa. Otros tratan de limitar las opciones de diseño y extravagancias a favor de la economía.

Rango Promedio Precio

Me echó un vistazo a las 20 compañías que venden casas prefabricadas contemporáneas, y los precios se rompió en función de si la empresa participa en la fase de fabricación única, o si también está implicada en la entrega y / o la fase de construcción, también.

  • La fabricación única : alrededor de 120-200 $ por pie cuadrado en promedio
  • Fabricación, suministro y montaje : alrededor de $ 200-250 por pie cuadrado en promedio

Una verdadera comparación de costos-manzana a manzana es difícil, porque hay numerosos gastos adicionales, algunos de los cuales están cubiertos en algunas empresas estimaciones, y no en otros “. Estas incluyen el diseño, la ingeniería, la arquitectura y los costos de transmisión en circuito utilidad. Ninguna de las empresas a cubrir el costo de permisos, inspecciones, o fundaciones (si es necesario).

Una tabla de información de costo y tiempo de espera que está por debajo.Debajo de eso, me he puesto las imágenes y los costos de estos diseños de los vendedores, los precios que se está anunciando a partir del 2016.

Este 1.100 pies cuadrados B-Casa de diseño de arquitectura Anderson Anderson fue construido en Japón con un presupuesto de $ 154.000.  Esto se resuelve a cerca de $ 140 / SF.
Este 1.100 pies cuadrados B-Casa de diseño de arquitectura Anderson Anderson fue construido en Japón con un presupuesto de $ 154.000. Esto se resuelve a cerca de $ 140 / SF

En este video sobre casas prefabricadas prostitución todo sobre: modelos de casas prefabricadas.

One Reply to “casas prefabricadas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.