Cabañas de madera en el bosque

Cabañas de madera en los bosqueAmish Cabin Company, Cabañas de madera en el bosque es lo que va encontrar en este articulo y mucho mas para inspirarse en la construcción sobre Casas de Madera y Cabañas Prefabricadas.

Ya sea que desee un pabellón de caza, un lugar de vacaciones familiares, una cabaña tranquila de una habitación para pescar, o incluso una casa de huéspedes, la mayoría de la gente no sabe por dónde comenzar. Si se considera útil pero aún necesita ayuda adicional, estos  kits de inicio de sesión son exactamente lo que necesita para hacer el trabajo.

Son útiles, rentables y ofrecen todo lo que uno necesita, especialmente si desea tener su propia casa pequeña. Los kits para construir su propia casa son excelentes para aquellos que necesitan ayuda con los planos y las listas de materiales, pero que aún desean tener control sobre el proceso de construcción. Además, hay algo increíblemente satisfactorio en construir algo usted mismo.

Estos kits eliminan gran parte del trabajo duro y las compras de material del proceso de construcción. En lugar de comenzar desde cero, esto permite a los propietarios centrarse en las partes más agradables del proceso de construcción. Por ejemplo, elegir una ubicación de cabina adecuada, armar todo y decorar su nuevo hogar con una decoración inspirada en Pinterest.

Aquí hay 10 de los mejores kits de cabañas de troncos que puede comprar.

Moosehead Cedar Log Homes

Cabañas de madera en el bosque

Cabañas de madera en el bosque
Moosehead Cedar Log Homes

Moosehead Cedar Log Homes es una empresa con sede en Maine y, como habrás adivinado, sus cabañas están hechas de cedro. Debido a su lento crecimiento, el cedro blanco es una de las especies de madera más estables y duraderas. El “Brassua”, una de sus cabañas más exclusivas, tiene tres dormitorios y dos baños, todos convenientemente en un nivel. ¡Sus grandes ventanales permiten a los propietarios contemplar cualquier campo épico que elijan para construir su nuevo hogar!

Lancaster Log Cabins

Cabañas de madera moderna
Lancaster Log Cabins

Lancaster Log Cabins se especializa en cabañas recreativas que aún son rústicas y eficientes. Su modelo de Sierra Cabin incluye un porche y un loft de 12×20 en el interior que es perfecto para el área de dormir adicional. Los techos altos dejan entrar mucha luz natural en la gran sala, y el porche cubierto es ideal para tomar un café por la mañana o leer por la noche.

Merrimac Log Homes

Facebook / Merrimac Log HomesFacebook / Merrimac Log Homes, Cabañas de madera en el bosque barato

Las casas de troncos de Merrimac  brindan algunas opciones diferentes cuando se trata de los planes de cabañas de troncos, dependiendo de qué tan involucrados estén los propietarios de cabañas en el proceso de diseño. Puede comprar un kit completamente listo para armar, que se le envía, así que lo único que tiene que hacer es apilar y atornillar. Sin embargo, si se considera un carpintero con mucha experiencia, simplemente puede comprar los registros necesarios.

Finger Lakes Log Homes

Finger Lakes Log Homes
Finger Lakes Log Homes, cabañas de madera y piedra. Cabañas de tronco en el bosque

Este rancho de troncos de un piso es perfecto para familias, ya que cuenta con tres habitaciones, un amplio comedor y sala de estar. Puede comprar este kit en Finger Lakes Log Homes, con sede en Nueva York, por $ 36,540 y también tiene la opción de actualizar su plan de diseño para incluir el techo de la catedral.

Casas de troncos de Coventry

Casas de troncos de Coventry
Casas de troncos de Coventry, cabañas de madera baratas.

A veces las mejores cosas vienen en los paquetes más pequeños. Esta cabaña rústica “Discoverer” de Coventry Log Homes es tan encantadora como asequible. La casa de un dormitorio en el campo tiene un adorable porche abierto, techos altos y el paquete completo cuesta solo $ 34,400.

Casas de registro de expedición

Casas de registro de expedición
Casas de registro de expedición

Si tienes una familia masiva (y presupuesto), esta hermosa cabaña de Hartland de Expedition Log Homes sería perfecta. Con un total de 8,536 pies cuadrados, cinco habitaciones y cuatro baños y medio, es una residencia extravagante que también cuenta con un garaje adjunto. Hable acerca de la casa de sus sueños.

Cabañas de madera Amish

Amish Cabin CompanyAmish Cabin Company, cabañas de madera modernas.

Amish Cabin Company de Kentucky vende kits hechos a mano por los Amish, conocidos por su artesanía y detalles de atención. Los kits de bricolaje comienzan a solo $ 21,510. Por lo tanto, si pensaba que no podía permitirse un registro de calidad en casa, piénselo de nuevo.

Log Cabin Homes

Cabañas de madera en el bosque moderno
Cabañas de madera en el bosque

Ya sea que desee escapar a su escapada durante los inviernos nevados o los veranos ardientes, las cabañas de troncos son el refugio perfecto para relajarse de la realidad.  Log Cabin Homes tiene planos de planta que van desde pintorescas cabañas de 1,000 pies cuadrados hasta mansiones de troncos múltiples de 4,500 pies cuadrados de diseño personalizado.

Conestoga Log Cabin & Homes

Conestoga Log Cabin & Homes
Conestoga Log Cabin & Homes

Conestoga Log Cabin & Homes tiene algunas opciones perfectas para aquellos que no necesitan un montón de espacio. Si tienes un presupuesto limitado y te encantan las casas pequeñas, entonces su “Cabaña de troncos de Boulder Lodge” es para ti. Tiene un gran poder y se adapta a un baño completo, un dormitorio y una cocina en menos de 300 pies cuadrados. Si desea construir el suyo, el kit comienza en $ 22,900.

Golden Eagle Log Homes

"<yoastmarkGolden Eagle Log Homes es una compañía de cabañas con sede en Wisconsin que ofrece planos de planta altamente personalizables. Puede comenzar con una idea básica y luego elegir diferentes complementos según lo que mejor se adapte a las necesidades de su familia. Este modelo específico es la cabina de estilo rancho con un porche proyectado (fabuloso en los veranos para mantener alejados a los insectos) y un patio cubierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.